Saltar a contenido principal
Kumiko es Cruelty Free

Términos de uso del sitio y Generales de Venta

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB

www.mexico.kumikoskincare.com

ÍNDICE

1.- Acceso al Sitio Web.

2.- Propiedad Intelectual.

3.- Código de Conducta.

4.- Información contenida en el Sitio Web.

5.- Datos Personales.

6.- Cookies.

7.- Enmienda al Sitio Web y los Términos de Uso.

8.- Responsabilidades

9.- Legislación Aplicable y Disputas.

 Bienvenido a este sitio web dedicado a la marca de Kumiko (en lo sucesivo, el "Sitio web").

Favor de leer cuidadosamente estos Términos de uso que rigen el uso de este Sitio web (en lo sucesivo “Términos de uso”). Al utilizar este sitio web, acepta expresamente la totalidad de estos Términos de uso.

AVISO LEGAL

URL: www.mexico.kumikoskincare.com

Publicado por VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV. (en adelante Distribuidor) distribuidora de la marca Kumiko, cuyo domicilio se encuentra ubicado en Ecuador 17, Colonia Jardines de Cerro Gordo, Ecatepec de Morelos, Estado de México, CP. 55100., e inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes bajo la clave VTV160829IZ1

Contacto: Correo electrónico: mexico@kumikoskincare.com

  1. ACCESO AL SITIO WEB

VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV. hará todo lo posible por garantizar la accesibilidad del Sitio Web, aunque no está sujeta a ninguna obligación en dicho sentido. Se precisa que podrá interrumpirse el acceso a dicho sitio a efecto de mantenimiento y actualización al mismo, así como por otros motivos, especialmente de carácter técnico; por lo cual no se responsabilizará en ningún caso por dichas interrupciones ni de las consecuencias que éstas puedan generar para el Usuario, aunque tratará, en la medida de lo posible, minimizar las molestias ocasionadas por estas operaciones.

En cualquier caso, VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV hará todo lo que esté a su alcance para proporcionar contenidos y servicios de calidad y adaptados a los sistemas informáticos estándar presentes en el mercado, aunque en ningún caso garantizará la inexistencia de errores, defectos o vicios de diseño que puedan imposibilitar su uso y/o instalación, por lo que no se responsabilizará en ningún caso de las consecuencias, directas o indirectas, y/o de los eventuales daños provocados por defectos en el Sitio y/o en el contenido del mismo.

El acceso al Sitio Web y/o a ciertas secciones de este puede requerir el uso de contraseñas. En tal caso, depende de usted tomar las medidas necesarias para mantener dichos códigos en secreto. Naturalmente, puede cambiarlos en cualquier momento. Sin embargo, el número de intentos para acceder al Sitio Web y/o a ciertas secciones de este puede estar limitado con el fin de impedir cualquier uso fraudulento de dichos códigos. Será su responsabilidad informar sobre cualquier uso fraudulento del que pueda tener conocimiento. En caso de incumplimiento con las normas establecidas en estos Términos de uso, nos reservamos el derecho de suspender su acceso.

Los cargos adicionales para acceder y utilizar Internet estarán a su cargo.

2.- PROPIEDAD INTELECTUAL 

2.1 Derechos de propiedad intelectual

El desarrollo de este Sitio Web implicó inversiones significativas, por lo que cada uno de los elementos que comprende dicho sitio (es decir, marcas, imágenes, textos, videos, etc.) están protegidos por derechos de propiedad intelectual. No se autorizará el uso, la reproducción o la representación del Sitio Web (en su totalidad o en partes), en ningún medio o para ningún otro fin.

Por medio de este Sitio Web, podemos poner a su disposición contenidos que está autorizado a descargar (en lo sucesivo, el "Contenido descargable"), otorgándole para su uso personal y privado, de forma gratuita y para el período de protección legal de derechos de propiedad intelectual tal como se define en las leyes aplicables y tratados internacionales, un derecho no exclusivo e intransferible para utilizar el Contenido descargable. Quedará prohibida cualquier reproducción, representación, modificación y/o distribución del Sitio Web. Al descargar o utilizar dicho Contenido descargable, acepta utilizarlo de acuerdo con estos Términos de uso.

La reproducción de los eventuales documentos publicados en el Sitio web se autoriza únicamente para efectos exclusivamente informativos, en el marco de un uso estrictamente personal y privado. Se prohíbe de forma expresa cualquier reproducción y/o representación total o parcial del Sitio web, o de cualquiera de los elementos que lo componen, en cualquier soporte, a otros efectos, y en particular a efectos comerciales.

Exceptuando los supuestos indicados anteriormente, VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV deberá autorizar de forma previa y expresa cualquier otra reproducción y/o representación de la totalidad o parte del Sitio web y/o del contenido de éste. En este sentido, las solicitudes de autorización deben remitirse a las siguientes direcciones de correo electrónico:mexico@kumikoskincare.com en el entendido de que reproducir total o parcialmente sin autorización el contenido del Sitio web, constituirá una violación a los derechos de propiedad intelectual, incluyendo los derechos de autor de VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV, por lo que éste se encontrará facultado de ejercitar las acciones administrativas o judiciales a que haya a lugar, incluyendo proceder por la vía penal contra quien infrinja la presente disposición.

VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV no asume ninguna responsabilidad en relación con el contenido, publicidad, productos o servicios disponibles en los sitios vinculados al Sitio web o a partir de ellos. Asimismo, todas las marcas mencionadas en el Sitio son marcas registradas y, por tanto, protegidas por las disposiciones legales locales e internacionales respectivas, por lo que VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV deberá autorizar de forma previa y expresa, por escrito, cualquier uso de dichas marcas.

En cualquier caso, VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV recuerda a los Usuarios que las solicitudes de autorización deben remitirse a las siguientes direcciones de correo electrónico: mexico@kumikoskincare.com.

En el caso de que se ponga a su disposición mediante el Sitio web imágenes cuya edición se permita (especialmente para probar virtualmente un cosmético), por la presente reconoce y acepta que dicho contenido o imágenes podrán emplearse para fines particulares y privados. No estará autorizado a hacer ningún uso de este Sitio web que pueda perjudicar el honor, la reputación o los derechos de terceros tal como se describe a continuación

2.2 Derechos de terceros

Le recordamos que deberá asegurar todas las autorizaciones y derechos necesarios de cualquier titular de derechos pertinente en relación con cualquier contenido que desee publicar a través del Sitio web, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual y/o propiedad literaria, artística y/o industrial, derechos y derechos de publicidad (incluyendo el derecho a la propia imagen) para permitir el uso discreto de dichos contenidos. Por ejemplo, deberá asegurar los derechos en y a cualquier contenido (especialmente fotografías) que muestre artículos arquitectónicos recientes, diseños publicitarios o diseños de indumentaria que puedan aparecer (acrónimos, logotipos, etc.).

2.3 Contenido del usuario

VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV podrá poner a disposición a través de este Sitio web un espacio dedicado a los contenidos del usuario, como texto, fotos, videos, opiniones, etc. (en lo sucesivo "contenido del usuario").

Al ser publicado cualquier contenido del usuario a través del Sitio web, usted nos concede una licencia libre del pago de regalías, irrevocable, no exclusiva, mundial y por el período de protección legal de los derechos de propiedad intelectual según lo definen las leyes mexicanas y los tratados internacionales (incluyendo todas las reglamentaciones complementarias o modificatorias posteriores), cuya licencia permitirá la reproducción, visualización, uso, copia, modificación, adaptación, edición, distribución (total o parcial), traducción, creación trabajos derivados así como de incorporación a otros trabajos.

Dicho uso se autorizará para fines internos o externos, de comunicación corporativa o financiera, publicitarios y para fines de relaciones públicas, históricas o de archivo, de VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV, así como de cualquiera de sus empresas filiales, sus productos y/o sus marcas, particularmente en los siguientes medios:

  • Publicación en todos los formatos, en cantidad ilimitada.
  • Prensa escrita, número ilimitado de publicaciones.
  • Publicaciones ilimitadas, en particular publicaciones con fines de comunicación interna, incluyendo el departamento comercial y la red de distribución de FRABEL (mayoristas, minoristas, agentes, etc.), eventos, folletos para congresos, ferias comerciales, exposiciones, y/o cualquier otra comunicación de negocio entre empresas, prensa profesional dirigida para un número ilimitado de publicaciones.
  • Publicaciones electrónicas, informáticas, digitales, multimedia, de Internet e intranet, a través de cualquier sitio web (sea cual sea el Sitio Web y/o el medio, incluyendo redes sociales señalando de manera enunciativa mas no limitativa InstagramFacebook, Twitter, YouTube,o TikTok, entre otras), considerando un número ilimitado de panfletos publicitarios y emisiones multimedia,
  • Cualquier medio publicitario (incluso a través de publicidad en puntos de venta minoristas y en los productos de la marca de VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV.

Le informamos que dichas redes sociales son plataformas propiedad de terceros y, en consecuencia, la circulación y uso del contenido de usuario a través de dichas redes sociales, se regirá por los términos de uso definidos por dichos terceros. Por lo tanto, VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV no se hace responsables de cualquier uso del contenido ejecutado por terceros de acuerdo con los términos de uso definidos por las redes sociales, incluyendo, entre otros, en cuanto al alcance y la duración de los derechos otorgados, y la eliminación de contenido. Usted será responsable de manejar cualquier reclamo de terceros relacionado con el uso del contenido de acuerdo con los términos de uso definidos por las redes sociales y/o cualquier sito ajeno al Sitio web.

Del mismo modo le recordamos que cualquier contenido puede ser referenciado en un motor de búsqueda y, por lo tanto, puede accederse a él por una audiencia fuera del Sitio web.

Esta autorización nos brinda la posibilidad de adaptar su contenido como se ha fijado inicialmente y/o hacer cualquier aclaración al contenido de usuario que consideremos útil, siempre que el contenido de usuario no altere su imagen o palabras.

Además, el contenido de usuario podría incluir datos personales si usted así lo hubiera autorizado, tal como como su ciudad, país o edad, y/o información que permita su identificación, como su nombre o su alias.

Cualquier contenido de usuario que pueda publicar a través de este Sitio web será elegido por usted y bajo su exclusiva responsabilidad. Sin embargo, nos gustaría recordarle que el contenido de usuario, no debe entrar en conflicto con la legislación aplicable o los estándares de moralidad aceptados, o establecidos en este documento. En este sentido, nos reservamos el derecho de eliminar en cualquier momento dicho contenido de usuario que, pueda no cumplir con estos Términos de uso, incluyendo el código de conducta.

Al acceder al contenido de usuario creado por otro usuario, se le exigirá que cumpla con los derechos de dicho usuario y, en particular, no reproduzca ni difunda dicho contenido publicado a través de otros medios sin el consentimiento previo del usuario pertinente.

2.4 Valoraciones y Reseñas del Usuario

 Este apartado rige el uso que le dé al servicio de valoraciones y reseñas del consumidor (el "servicio de CRR" y sólo en caso de estar disponible este servicio) y que ofrece VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV, quien actúa mediante su división comercial. Usted no podrá hacer uso del servicio de CRR si es empleado de cualquiera de las empresas de Grupo VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV.

  1. Condiciones generales

Al publicar una reseña en el Sitio, usted declara y garantiza que:

  • su reseña cumple con los Términos de Uso del Sitio Web.
  • es el autor de la reseña, que no está suplantando la identidad de otra persona, y que no está utilizando una dirección de correo electrónico apócrifa o engañosa en cuanto al origen de su reseña;
  • su reseña fue elaborada por usted y no infringe los derechos de propiedad intelectual de terceros;
  • todo el contenido que publica es verdadero y preciso.

Asimismo, acepta y garantiza que no presentará ningún contenido:

  • que lo identifique con otros consumidores (por lo tanto no use su nombre completo sino solamente su nombre de pila o un seudónimo);
  • que contenga cualquier información (incluyendo el precio) sobre la competencia o sus productos (específicamente otros fabricantes y/o distribuidores y/o minoristas de productos de salud y belleza);
  • que no esté relacionado con el objetivo de reseñar los productos que se enlistan en el Sitio;
  • por el cual obtendrá algún beneficio de pago o monetario por cualquier tercero o que pudiera interpretarse como publicidad o promoción para comprar (lo cual incluye cualquier contenido que direccione el comercio fuera del Sitio);
  • que incluya cualquier información que remita a otros sitios web, direcciones de URL, direcciones de correo electrónico, información de contacto o números telefónicos;
  • que contenga cualquier virus informático real, o las instrucciones para crearlo, o cualquier programa o archivo computacional potencialmente perjudicial o dañino.

VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV se reserva el derecho de limitar o suspender el acceso a cualquier usuario que no cumpla con estos Términos y Condiciones y de rechazo a publicar, modificar, editar o eliminar cualquier comentario que VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV considere, a su discreción, que viola estos Términos y Condiciones y/o los Derechos de Propiedad Intelectual de terceros. Además, se reserva el derecho de no publicar:

  • el contenido duplicado;
  • las reseñas en blanco;
  • las reseñas en cualquier idioma que no sea español
  • cualquier contenido no inteligible (tal como contenido que incluya caracteres al azar y conjuntos de palabras sin sentido).
  • contenido contrario a las buenas costumbres y Políticas de FRABEL
  • contenido con lenguaje inapropiado
  • contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual de terceros.

VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV no garantiza que usted pueda editar o eliminar cualquier contenido que haya publicado. Antes de ser publicado, cualquier valoración y comentario escrito será revisado y autorizado por VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV para garantizar que cumplan con estas Condiciones de uso.

  1. Redes Sociales

Usted reconoce que cualquier mención, referencia, comentario, valoración, reseña, o hashtag que haga alusión a VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV y/o a la Marca, representa su consentimiento expreso para utilizar, compartir, responder o distribuir cualquiera de dichas menciones ya sea en el Sitio Web, redes sociales de la Marca o incluso en el mismo sitio en donde se hubiese efectuado la publicación original.

  1. Datos personales

Al ingresar su dirección de correo electrónico junto con su valoración y reseña, acepta que VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV y los terceros, proveedores de servicios de éste, puedan utilizar su dirección de correo electrónico para contactarlo en relación con su reseña y en caso de haberlo autorizado, con fines de prospección comercial. 

Para obtener información adicional sobre el procesamiento de datos personales, favor de consultar nuestro Aviso y Política de Privacidad aquí.

  1. Propiedad intelectual

Para cualquier reseña que usted publique, usted otorga a VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV una licencia libre de regalías, irrevocable, no exclusiva, mundial y con duración del periodo legal de protección de propiedad intelectual de derechos definidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables y las convenciones internacionales (incluyendo cualquier regulación subsecuente complementaria o de modificación) para utilizar, copiar, compartir, modificar, adaptar, editar, distribuir, traducir, crear trabajos derivados a partir de ésta, incorporar en otros trabajos, distribuir y explotar dicho contenido y/o incorporar dicho contenido en cualquier forma, medio o tecnología. Por medio del presente reconoce que FRABEL puede traducir y publicar su reseña en sus redes sociales y en cualquier versión extranjera de su sitio web. Por medio del presente se le informa que cualquier publicación puede incluir el nombre (o seudónimo como se aconseja anteriormente) que haya utilizado para publicar su reseña.

3.- CÓDIGO DE CONDUCTA

 Apoyamos los valores de tolerancia y respeto hacia los demás, por esta razón, al usar este Sitio web, usted acepta no:

  • Transmitir comentarios racistas, violentos, xenófobos, maliciosos, groseros, obscenos o ilegales;
  • Difundir cualquier contenido que pueda ser dañino, difamatorio, no autorizado, malicioso o que infrinja la privacidad o los derechos de publicidad, incite a la violencia, el odio racial o étnico o calificar como indecencia grave o incitación a cometer ciertos delitos o crímenes;
  • Usar el Sitio web con fines políticos, propagandísticos o proselitistas;
  • Publicar cualquier contenido publicitario o promocionar productos y/o servicios que compitan con la(s) marca(s) que se muestran en el Sitio web;
  • Desviar el Sitio web de su finalidad prevista, incluso utilizándolo como un servicio de citas;
  • Difundir cualquier información que pueda directa o indirectamente permitir la identificación nominal y específica de un individuo sin consentimiento previo y expreso, como su apellido, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono;
  • Difundir cualquier información o contenido que pueda ser perturbador para terceros;
  • Intimidar o acosar a otros usuarios del Sitio web;
  • Llevar a cabo actividades ilegales, incluidas aquellas que puedan infringir los derechos de cualquier persona sobre cualquier software, marca registrada, fotografía, imagen, texto, video, etc.;
  • Difundir contenido (incluyendo fotografías y videos) en las que se vulneren derechos de menores de edad.

Si detecta cualquier contenido de usuario que pueda infringir los presentes Términos de Uso, incluyendo derechos de terceros, así como condonar crímenes contra la humanidad, incitar odio racial y/o violencia, o relacionados con pornografía infantil, deberá notificarnos inmediatamente a la siguiente dirección de correo electrónico mexico@kumikoskincare.com, o enviando una carta detallada a la siguiente dirección: Ecuador 17, Colonia Jardines de Cerro Gordo, Ecatepec de Morelos, Estado de México, CP. 55100, especificando en su correo electrónico/carta la fecha en la que descubrió dicho contenido, su identidad, la URL, la descripción del contenido incriminado y la identificación del usuario del autor del mismo.

4.- INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO WEB 

4.1 Disposiciones generales

Por medio de la presente, le recordamos que pueden existir imprecisiones y omisiones en la información disponible en este Sitio web, especialmente debido a terceros, por lo que en su caso, una vez detectado o reportado, nos comprometemos a eliminar imprecisiones o completar dicha información en el Sitio web lo antes posible.

VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV hará todo lo posible por actualizar el contenido del Sitio y ofrecer a los Usuarios información precisa, no obstante, el Usuario reconoce que las transmisiones de datos e información en Internet poseen una fiabilidad técnica relativa, ya que circulan por redes heterogéneas. Por tanto, VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV
no está en condiciones de garantizar la precisión de los datos incluidos en el Sitio web. Los eventuales errores u omisiones deben notificarse a la siguiente dirección de correo electrónico: mexico@kumikoskincare.com.

Cualquier uso del Sitio web no conforme con su planteamiento original o infracción de las presentes disposiciones podrán generar la imposición de sanciones administrativas, penales y civiles previstas por la legislación.

4.2 Asesoramiento y herramientas de Recomendación y/o sugerencias de uso de Productos

Cualquier asesoría, recomendación y/o sugerencia de uso de cualquiera de los productos proporcionado por el Sitio web, son meramente simulaciones basadas en la información proporcionadas por los usuarios, por lo que cualquier información relación con dichas sugerencias es puesta a su disposición con fines estrictamente indicativos y en ningún caso reemplazará un diagnóstico médico o consulta clínica, ni se sustituirá por un tratamiento médico, en consecuencia, se entiende que el uso es responsabilidad de cada Usuario y FRABEL no garantiza su total satisfacción con dichas sugerencias de uso de tales herramientas y no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacer de las mismas.

Para cualquier información adicional o en caso de duda, le recomendamos que consulte a su médico.

4.3 Enlaces de hipertexto

Los enlaces de hipertexto incluidos en el Sitio web pueden llevarlo a sitios web publicados por terceros y cuyo contenido no podemos es controlado por VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV ni ninguna de sus empresas filiales, en consecuencia, en la medida en que dichos enlaces de hipertexto se incluyan en este Sitio web con el único propósito de facilitar su experiencia de navegación en Internet, por lo que, consultar los sitios web de terceros, será bajo su propia decisión y única responsabilidad.

5.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De acuerdo al capítulo VIII BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor, de los derechos de los consumidores en las transacciones efectuadas a través del uso de medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología, VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV se obliga a utilizar la información proporcionada por usted, en su carácter de consumidor en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a otros proveedores ajenos a la transacción, con la salvedad del servicio de mensajería o paquetería contratado para la entrega material de los bienes que pudieran ser adquiridos por usted, así como con el o los medios de pagos de su elección y con el servicio de facturación.

Todos los datos personales y datos personales sensibles que usted en su calidad de usuario y/o Consumidor proporcione a VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV para la consecución del objeto del contrato de compraventa de los Productos será tratada en términos de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y sus datos personales serán resguardados cumpliendo con la mencionada legislación, siendo utilizados únicamente para las finalidades establecidas en el Aviso de Privacidad puesto a su disposición en el Sitio web.

Podemos recopilar datos personales relacionados con usted, particularmente cuando usted: (i) se suscribe para un servicio; (ii) descarga un contenido descargable; (iii) inicia sesión; (iv) aplica para un juego/concurso; (v) nos envía un correo electrónico; (v) responde a una encuesta o estudio.

De acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables, usted tendrá derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a cualquier información que pueda estar relacionada con usted. Puede ejercer estos derechos en cualquier momento, al enviarnos una notificación, adjuntando de preferencia una copia de su identificación, a la siguiente dirección: mexico@kumikoskincare.com.

Para cualquier información adicional sobre el procesamiento de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad y Política de Privacidad.

6.- COOKIES

Las cookies son pequeños archivos que quedan en su dispositivo mientras navega por el Sitio web (como las páginas buscadas, la fecha y hora de dicho acceso, etc.) y que pueden leerse siempre que acceda al mismo sitio web (en lo sucesivo “Cookies”).

El Usuario podrá impedir el registro de cookies configurando su navegador a tales efectos. No obstante, para beneficiarse de todas las funciones del Sitio web, se recomienda configurar el navegador para que acepte las cookies de dicho sitio que han sido diseñadas para el uso exclusivo de VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV.

VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV podrá modificar su política de cookies en función de nuevas exigencias legislativas, reglamentarias o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Para más información sobre el uso de cookies, consulte nuestra tabla de cookies a continuación:

 

TIPO DE COOKIE

 

 

FUNCIÓN

 

NOMBRE DE LA COOKIE

¿QUÉ SUCEDE SI NO LAS ACTIVO?

Cookies estrictamente necesarias

 

 

 

Cookies estrictamente necesarias

Necesaria para que el sitio web funcione. Por lo general, solo se configuran en respuesta a las acciones que realiza, que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios.

OptanonConsent

OptanonAlertBoxClosed

SC_ANALYTICS_GLOBAL_COOKIE

Estas cookies no se pueden desactivar.

Cookies de funcionalidad

 

 

Cookies funcionales

Proporcionar una mejor funcionalidad y personalización.

Pueden ser configuradas por nosotros o por proveedores externos cuyos servicios hemos incorporado a nuestras páginas.

lo.v.liveperson.net
LPSessionID, LPVisitorID, 
LPSID-nnnnnnnn, 
LPCKEY-nnnnn, LPVID

where-to-buy.co
__utmz, __utmt_UA-nnnnnnnn, 
__utmb, __utmc, __utma

Algunos de estos archivos pueden no funcionar adecuadamente.

 

Cookies de sesión


Las cookies de sesión habilitan el sitio web que está visitando para realizar un seguimiento de sus movimientos de una página a otra, de manera que no se le solicite la misma información una vez que ya la ha otorgado al sitio. 

Se borran automáticamente al cerrar su navegador. 

ASP.NET_SessionId

Cada vez que abra una nueva página web, el servidor en el cual se halla almacenada dicha página lo tratará como un visitante nuevo.

 

Cookies de redes sociales

· Para compartir nuestro contenido con sus amigos y en sus redes a través de una variedad de servicios en las redes sociales que hemos incorporado al sitio

· Unirse o gustar de nuestras páginas usando tales herramientas en las redes sociales.

Son capaces de rastrear su navegador a través de otros sitios y elaborar un perfil de sus intereses. Esto puede afectar el contenido y mensajes que ve en otros sitios web que visite.

cdn.syndication.twimg.com: lang

A continuación encontrará los enlaces
a estas políticas sobre redes sociales:
Facebook https://www.facebook.com/about/privacy/
https://www.facebook.com/help/cookies
Google + http://www.google.com/intl/fr/policies/privacy/
Twitter https://support.twitter.com/articles/20170518-utilisation-des-cookies-et-des-technologies-similaires-par-twitter
Pinterest https://about.pinterest.com/en/terms-service

Puede que no le sea posible usar o visualizar estas herramientas para compartir y unirse/gustar de nuestras páginas usando dichas herramientas en las redes sociales.

Cookies de preferencias y publicidad

 

 

Cookies de publicidad

Recopilan datos para mostrarle publicidad personalizada. También permiten limitar la cantidad de mensajes a los que estará expuesto. Estas cookies también nos permiten medir el desempeño de nuestras campañas de publicidad, por consiguiente, los sitios que visitó antes de los nuestros. 

 

  • No estará expuesto a mensajes publicitarios de nuestra parte. Puede no beneficiarse de las ofertas dedicadas para nuestros miembros.
  • O, el contenido de la publicidad no será personalizado. Por lo que tendrá una oferta menos atractiva para usted.

 

Cookies de preferencias

Permitir a nuestros socios publicitarios elaborar un perfil de sus intereses y mostrarle anuncios relevantes en otros sitios.


Funcionan identificando únicamente su navegador y dispositivo de internet.

icxid

facebook.comdatr, x-src, fr, lu, locale

youtube.comSID, HSID, demographics, 
VISITOR_INFO1_LIVE, PREF, APISID,
 SSID, LOGIN_INFO, YSC, SAPISID

twitter.comauth_token, twll, lang,
__utmz, secure_session, guest_id, __utma, 
remember_checked, 
remember_checked_on, __utmb, 

Continuará recibiendo publicidad en los sitios de nuestros socios pero no serán personalizados.

Cookies analíticas y de desempeño

 

Cookies analíticas

Contar las visitas a la página y las fuentes de tráfico de manera que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio, usando un servicio proporcionado por Google Analytics.

_dc_gtm_UA-74428248-1_dc_gtm_UA-22588495-1

google.co.ukSAPISID, HSID, SID, PREF, NID, SSID, APISID

No seremos capaces de monitorear y medir el rendimiento de nuestro sitio, lo cual puede dar como resultado una experiencia de calidad inferior.

 

Cookies de desempeño

Contar las visitas y las fuentes de tráfico para medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio. Saber qué páginas son las más y menos populares y saber cuántos visitantes se mueven en el sitio.

lpTestCookiennnnnnnn

__olapicU,

 _ga

lpcdn.lpsnmedia.netlpTestCookiennnnnnnn

switchthelook.com__utmc, __utmz, 
__utma,
 __utmt, __utmb

No sabremos cuando haya visitado nuestro sitio y no seremos capaces de monitorear su desempeño, lo cual puede dar como resultado una experiencia de calidad inferior.

 

7.- ENMIENDA AL SITIO WEB Y LOS TÉRMINOS DE USO

Podemos modificar los contenidos y la información incluidos en el Sitio web, así como estos Términos de uso, en particular para fines de cumplimiento con cualquier nueva legislación y/o regulación aplicable y/o para mejorar dicho sitio.

Cualquier modificación se le notificará a través del Sitio web antes de entrar en vigor en virtud de estos Términos de uso. A menos que la enmienda requiera su aprobación expresa, sin embargo, el uso continuo del Sitio web se considerará como su aceptación de los nuevos Términos de uso.

8.- RESPONSABILIDADES

En ningún caso VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV será responsable de ningún daño que pueda estar relacionado con el uso de Internet y las redes informáticas o de telecomunicaciones, incluyendo, entre otros:

  • Transmisión deficiente y/o recepción de datos y/o información a través de Internet;
  • Cualquier intrusión externa o virus informáticos;
  • Cualquier equipo receptor o redes de comunicación que fallan; y
  • Cualquier mal funcionamiento de Internet que pueda obstaculizar el correcto funcionamiento del sitio web.

(i)Licencia

VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV otorga al Usuario, a título gratuito y durante la vigencia legal de la protección de los derechos de autor, un derecho de uso personal, no exclusivo e intransferible en relación con los Contenidos Descargables a efectos exclusivamente personales y privados.

Así pues, se autoriza al Usuario a reproducir y representar Contenidos Descargables para un uso exclusiva y estrictamente personal y privado. Se prohíbe de forma expresa cualquier reproducción, edición, alteración y/o representación, total o parcial, de Contenidos Descargables para cualquier fin distinto al establecido en los presentes términos de uso, específicamente para fines comerciales tales como de mercadotecnia, publicidad o prospección comercial, supuesto en el cuál, según lo previsto en la legislación vigente, aquél que haga uso de imágenes protegidas por derecho de autor para los fines señalados, deberá pagar el 30% (treinta por ciento) de las utilidades netas de la comercialización del producto en cuestión. El Usuario reconoce que no posee ningún otro tipo de derecho exceptuando los otorgados con arreglo a las disposiciones de la presente en materia de Contenidos Descargables.

(ii) Lealtad

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos Descargables de forma leal, en este sentido, el Usuario se compromete a no utilizar los Contenidos Descargables de forma ilegal, y más concretamente a no crear, representar, transmitir, compartir, almacenar ni difundir en y/o a través de los Contenidos Descargables contenidos perjudiciales, amenazadores, difamatorios, no autorizados, abusivos, injuriosos, malintencionados, vulgares, obscenos, fraudulentos, que atenten contra la vida privada o los derechos de imagen, aborrecibles, que inciten a la violencia, el odio racial o étnico o que resulten reprochables por otros motivos.

Cualquier uso de Contenidos Descargables no conforme con su planteamiento original o infracción de las presentes disposiciones podrá generar la imposición de las sanciones penales y civiles previstas por la legislación aplicable.

(iii) Exclusión de responsabilidad

El Usuario reconoce que los Contenidos Descargables podrán no estar disponibles de forma temporal por motivos técnicos, y en particular de mantenimiento u otro tipo. FRABEL no asume ninguna responsabilidad en caso de errores, omisiones, interrupciones, supresiones, defectos, retrasos en el funcionamiento o la transmisión, fallos de las líneas de comunicación o deterioro de los Contenidos Descargables.

El Usuario entiende y acepta que VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV no se responsabiliza de ningún fallo técnico o anomalía de hardware o software (virus, errores de programación, etc.), con independencia de su carácter, que pueda producirse en el sistema del Usuario, en su equipo informático y en los datos almacenados en él, y/o de las consecuencias que puedan derivarse en relación con su actividad personal, profesional o comercial.

Por último, la responsabilidad de VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV se limitará a daños directos, excluyendo cualquier otro daño o pérdida de cualquier tipo. Más específicamente, cualquier daño indirecto relacionado, sin limitación, con cualquier pérdida de ganancias, ingresos o buena voluntad.

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y DISPUTAS

Las presentes condiciones de uso del Sitio web se rigen por el Derecho Mexicano. Cualquier eventual controversia relativa a la validez, interpretación y/o ejecución de los presentes TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB serán competencia de los juzgados y tribunales competentes en la Ciudad de México, México, sin importar el punto de acceso del usuario, por lo que estos al acceder al Sitio web se someten expresamente a la referida jurisdicción.

Fecha de Publicación: Abril de 2022

 

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA
PARA EL SITIO WEB
www.mexico.kumikoskincare.com

Vigente a partir de 18 de abril, 2022.

Estos términos generales de venta y la relación contractual entre Kumiko y el Comprador se regirán por las leyes de México. En caso de disputa, las partes se esforzarán por llegar a un acuerdo extrajudicial antes de iniciar cualquier otra acción jurídica.

AVISO LEGAL
URLwww.mexico.kumikoskincare.com

Publicado VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV (también identificada como Distribuidor), cuyo domicilio se encuentra ubicado en Ecuador 17, Colonia Jardines de Cerro Gordo, Ecatepec de Morelos, Estado de México, CP. 55100; inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes VTV160829IZ1 y que actúa en nombre y representación de la marca Kumiko (en adelante LA MARCA).

Contacto: Correo electrónico: mexico@kumikoskincare.com

Bienvenido al Sitio web de www.mexico.kumikoskincare.com (el “Sitio web”).

Por favor, lea atentamente estos términos generales de venta (los “TGV”), los Términos de Uso del Sitio web (disponibles aquí), la Política de Privacidad (disponible aquí) y el Aviso de Privacidad, ya que juntos, rigen cualquier relación de compra-venta de productos efectuada mediante éste Sitio web.

Para mayor referencia, nos referiremos a usted de forma indistinta como “Comprador” y/o Usuario, que implicará a aquella persona que navega por el Sitio web y/o solicita la compra-venta de productos a través de dicho sitio; para efectos de los presentes TGV y particularmente por lo que hace a la identificación de las partes en cualquier operación de compraventa, VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV podrá ser identificada también como “Vendedor”.

Cualquier pedido de Producto ofrecido a través del Sitio web requerirá que el Comprador y/o Usuario reconozca y acepte expresamente estos TGV marcando la casilla indicada durante el proceso de cualquier pedido.

De conformidad con las normatividad aplicable, se especifica por el presente que la confirmación de un pedido de compra de acuerdo con lo establecido en estos TGV calificará como un contrato de compra-venta entre las Partes, siendo evidencia válida cualquier documento expedido a nombre del Comprador, como las facturas y/o cualquier nota de confirmación del pedido, los importes adeudados y pagaderos en virtud de dicho pedido y/o cualquier otro documento donde conste la entrega o recepción del pedido.

  1. TÉRMINOS DE COMPRA

En los términos del artículo 1803 del Código Civil Federal, se entenderá que el Comprador otorga su consentimiento expreso para la celebración del contrato de compra-venta cuando así lo exprese por medios electrónicos, ópticos o por cualquier otra tecnología, quedando ligado a la celebración de la operación al momento de aceptar la oferta publicada en el Sitio web. Asimismo, en los términos del artículo 1834 Bis del Código Civil Federal, el contrato electrónico se entenderá firmado a la transmisión íntegra de la aceptación por medios electrónicos y surtirá los mismos efectos previstos por el ordenamiento jurídico aplicable.

No obstante la no obligatoriedad de registro del Comprador para realizar cualquier compra, al ingresar sus datos dentro del formulario de cobro y envío (nombre completo y dirección postal), éste estará dejando prueba de su identidad y consentimiento.

Todos los productos ofrecidos a través del Sitio web están destinados exclusivamente a personas que (i) son adultos (o, si son menores de edad, debidamente autorizados por su tutor y/o representante para realizar un pedido a través del Sitio web); y (ii) disfrutan de plena capacidad legal para realizar pedidos a través del mencionado sitio. Por la presente, nos reservamos el derecho de solicitar en cualquier momento, que nos sea proporcionado un documento de identificación que demuestre su edad y/o la autorización de dicho representante. Nos reservamos el derecho de no responder a un pedido y/o excluir de nuestra base de datos de clientes/prospectos a cualquier Comprador que no satisfaga tal solicitud o cumpla con los requisitos de esta sección.

Por la presente se especifica que los Productos están destinados para uso personal del Comprador, por lo que no debe estar relacionado con su ocupación profesional, incluida la reventa de Producto. A este respecto, se especifica que la cantidad de cualquier pedido no puede exceder 6 piezas. Se especifica además que cualquier Comprador registrado puede solicitar sin un máximo de cualquier referencia dada por pedido. Además, los pedidos de Productos que contienen alcohol, en su caso (p. ej., perfume), están limitados a 1000 ml por pedido.

Por último, cualquier Comprador registrado podrá colocar solo hasta diez pedidos dentro de un periodo de 60 minutos. Cualquier pedido que exceda el monto y/o el número anterior puede considerarse no válido y en cualquier caso el Vendedor podrá rechazar cualquier pedido en exceso.

  1. PRODUCTOS – PRECIOS                                                             a) Productos  Los Productos ofrecidos para su venta a través del Sitio webserán los que se muestran en dicho sitio en la fecha y hora en que se confirme cualquier pedido colocado por el Comprador.

Se informa al Comprador que cualquier fotografía utilizada para ilustrar los Productos puede cambiar con el tiempo, sin embargo, en todo momento VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV realizara sus mejores esfuerzos por conservar disponible los datos necesarios para la identificación correcta del producto, incluyendo no solo las características externas y de volumetría del producto, sino también las características de su funcionalidad y uso.

b) Disponibilidad del producto

  1. Si un Producto no está disponible, se le informará:
     - durante el proceso de pedido: se mostrará un aviso que indique que el Producto deseado no está disponible temporalmente, o;
     - Posterior al procesamiento de algún pedido y hasta antes de la entrega, lo que se hará de su conocimiento mediante el correo electrónico que haya sido registrado.

Independientemente de lo anterior, si el producto no se encontrara disponible online, a través del sitio se pondrá a disposición del Consumidor un buscador de tiendas, para que este último pueda localizar el punto de venta más cercano de los productos de LA MARCA y pueda adquirir el producto de su preferencia. En ningún caso, se enviará ningún otro producto para sustituir el producto no disponible, salvo que exista una petición previa y expresa del consumidor.

En caso de haber sido confirmado el pedido al Comprador, y no fuese posible la entrega de algún producto por no disponibilidad del mismo, se le informará al Comprador y se le dará la opción de (i) recibir la entrega de solo una parte de su pedido sin el(los) Producto(s) que no esté(n) disponible(s) en la fecha del pedido, o; (ii) cancelar su pedido completo. En tal caso, el Comprador deberá confirmar, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas hábiles siguientes (excluyendo cualquier fin de semana o días festivos) después de recibir el correo electrónico referido deberá confirmar cuál de las opciones tomará.

Transcurrido el periodo antes indicado y en caso de no recibir ninguna confirmación por parte del Comprador, el Vendedor procederá con la entrega parcial del pedido en cuestión dentro de los plazos establecidos para la entrega. El costo final del pedido se le cobrará al Comprador restando el precio de cualquier Producto no disponible, y que no sea entregado. Si el costo total del pedido fue cobrado en su totalidad directamente en el momento de confirmación del pedido por parte del Comprador, el Vendedor le reembolsará a éste el costo de los Productos no entregados dentro de un período máximo de catorce (14) días hábiles a partir de la notificación de no disponibilidad de producto(s), utilizando para la devolución el mismo método de pago utilizado por el Comprador.

Si el Comprador solicita la cancelación de su pedido completo, el costo del pedido no se cobrará.

c) Precios Los precios serán en pesos, moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos y serán válidos en la República Mexicana. Los precios incluirán cualquier descuento e Impuesto al Valor Agregado (en adelante IVA) según corresponda en la fecha de pedido. Cualquier variación en las tasas de IVA aplicables, se reflejará en los precios de los Productos publicados en el Sitio web.

Para realizar su compra, el Comprador podrá efectuar su pago de contado mediante tarjeta de débito de los bancos BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander e Ixe o bien, mediante tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express. Para ello, el Comprador deberá ingresar número de la tarjeta, fecha de vencimiento, nombre del titular de la tarjeta y código de seguridad.

El Comprador podrá también realizar el pago mediante transferencia o depósito bancario, para lo que, al momento de pagar, VERMARKETER TEIL VMS SA DE CV proporcionará los datos suficientes al Comprador para que pueda realizar la transferencia o el depósito en cuentas bancarias aceptada a través de la plataforma de pago Pay Pal. El plazo para realizar la transferencia o depósito será basado de políticas de PayPal para asegurar que el pedido esté disponible. Los pagos realizados durante el fin de semana o día inhábil oficial de acuerdo a la legislación, se acreditará al siguiente día hábil.

Asimismo, el Consumidor, podría realizar los depósitos a la cuenta de BBVA Bancomer en las tiendas de conveniencia 7-Eleven, así como realizar depósitos para Banamex en tiendas de Telecomm-Telégrafos y en efectivo en tiendas Oxxo, siempre cuando estas opciones se encuentren disponibles.

El Consumidor podrá, si esa fuera su elección y siempre y cuando estas opciones se encuentren disponibles, pagar en parcialidades de hasta 12 (doce) mensualidades sin intereses con tarjetas participantes. Aplican montos mínimos de compra, los cuales serán publicados en el Sitio Web y se verán reflejados de manera automática, de lo contrario deberá entenderse que no es aplicable la opción de pagos en parcialidades.

Ninguna promoción o descuento publicado en el Sitio web y/o cualquier otra plataforma o aplicación será acumulable con ninguna otra promoción y únicamente serán válidas solo para un pedido por domicilio registrado durante un período de validez determinado.

El Vendedor se reserva el derecho de modificar los precios cada cierto tiempo, con la condición de que los Productos se carguen según la lista de precios aplicable al momento del registro del pedido.

d) Calificaciones y comentarios de los usuarios Usted está autorizado a calificar y recomendar cada Producto. También puede buscar las calificaciones y recomendaciones de otros usuarios. Las clasificaciones y recomendaciones indicadas para cada Producto, reflejan las clasificaciones y recomendaciones promedio dadas por aquellos usuarios que respondieron cada pregunta, bajo su responsabilidad personal respectiva. Dichas clasificaciones y recomendaciones de ninguna manera serán contractualmente vinculantes para el Vendedor.

Las estrellas que se muestran en el Sitio web al lado de cualquier producto reflejan las clasificaciones promedio, atribuidas por las personas que expresaron sus opiniones sobre dicho producto a través de nuestro Sitio web y, por lo tanto, pueden variar de un día a otro.

  1. CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS Y PROCESO DE PAGO.                 a) Términos del pedido Para realizar un pedido, el Comprador debe acceder primero al Sitio web. El Comprador puede ver los diversos Productos que se ofrecen a la venta en la fecha en que navega por el Sitio weby seleccionar sus Productos al (i) explorar las diversas categorías de Productos; o (ii) escribir directamente el nombre del Producto en el motor de búsqueda; o (iii) hacer clic en una página en el mapa del Sitio webal pie de cada página y así acceder a la gama completa de Productos de LA MARCA.

Mientras navega por el Sitio web, el Comprador puede, si así lo desea, realizar un pedido simplemente haciendo clic en el botón dedicado para agregar un Producto al carrito de compras. Una vez que esto se complete, el Comprador verá la cantidad de Productos en su carrito de compras. Se especifica que el contenido del carrito de compras puede estar sujeto a un tiempo de espera de la sesión.

El comprador puede continuar navegando o hacer clic en su carrito de compras para ver el contenido del carro mostrado en la pantalla, con todos los artículos solicitados, incluidas las características principales de cada producto, la cantidad de productos agregados al pedido, los detalles de facturación y entrega, el período de entrega, los costos y cualquier restricción de entrega aplicable, así como los derechos y garantías legales disponibles para el Comprador.

El Comprador puede volver, complementar, modificar o cancelar dicho pedido, hasta que finalmente lo confirme. Si el Comprador desea seleccionar cualquier producto adicional, puede continuar navegando en el Sitio web, con la garantía de que el producto seleccionado se mantendrá en su carrito de compras.

Cuando haya terminado de seleccionar los Productos, el Comprador podrá solicitarlos confirmando el pedido haciendo clic en el botón dispuesto para tal efecto. Se mostrará una nueva página, solicitando al Comprador que:
- ingrese su nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña si el Comprador ya está registrado en el Sitio web; o
- llene con precisión un formulario de recopilación de datos personales ingresando la información en los campos requeridos, incluyendo su apellido, nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación postal (a la que se puede realizar la entrega de lunes a viernes durante horas hábiles).

El Comprador acepta completar el formulario proporcionado de buena fe, por lo que éste reconoce que los datos revelados al Vendedor y almacenados en el departamento de sistemas del Vendedor o sus subcontratistas son correctos y constituirán una evidencia válida de su identidad. Sus datos personales serán tratados cumpliendo en todo momento la legislación en México, para más información te invitamos a visitar la Política y el Aviso de Privacidad haciendo clic aquí.

Después de verificar el contenido de su pedido, se le solicitará al Comprador que:
 - haga clic en el botón designado para acceder al pago de su pedido, según los términos establecidos en estos TGV; o
 - haga clic en el botón designado para modificar su carrito de compras y/o su información de contacto personal;
 - Dependiendo de la opción de pago seleccionada, será necesario que el Comprador complete todos los campos obligatorios
 - Revise, confirme y acepte los datos de su pedido.
 - Vea el mensaje de confirmación de su pago en el sitio web además de que recibirá una confirmación en su correo electrónico registrado.
Antes de hacer clic en el botón designado para acceder al pago de su pedido, el Comprador deberá leer primero estos TGV y después, confirmar que acepta estos TGV completando una acción de confirmación de aceptación expresa requerida en el Sitio web(p. ej.., marcando una casilla).

El monto a pagar por el Comprador, será el monto indicado en la confirmación del pedido que se muestra en el Sitio web y luego enviado por correo electrónico por el Vendedor al Comprador.

Al Comprador se le ofrecerá una selección de diferentes opciones de pago al confirmar su pedido según los métodos de pagos especificados en estos TGV.

Al seleccionar una opción de pago en parcialidades, tenga en cuenta que el monto es igual al valor de su pedido, incluidos los gastos de envío y los impuestos.

El pedido no será aprobado por el Vendedor a menos que (i) el Comprador acepte los TGV; (ii) se verifique y confirme la validez del pago; y (iii) la confirmación de la aceptación del pedido haya sido enviada al Comprador. En cualquier caso, el Vendedor se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido o entrega en caso de que (i) se exceda cualquiera de los umbrales establecidos en la sección de "Términos de Compra" del presente; (ii) de cualquier disputa existente con el Comprador, (iii) de cualquier incumplimiento de pago total o parcial de cualquier pedido por parte del Comprador; (iv) una autorización de pago con tarjeta de crédito sea denegada por las instituciones bancarias; (v) de cualquier pago predeterminado o parcial.

Tras la confirmación del Comprador de su aceptación de estos TGV, y según la elección del método de pago asumido por el Comprador, se abrirá una página web dedicada al pago del pedido. Todos y cada uno de los pedidos en virtud del presente tendrán la obligación de pagarse, lo que significa que realizar un pedido requiere que el Comprador realice un pago.

Al seleccionar el pago con tarjeta de crédito, en la Sección 4 siguiente, el Comprador se conectará automáticamente al servidor de dinero electrónico del proveedor de servicios de pago de su elección. El servidor del proveedor de servicios de pago, estará protegido por un proceso de cifrado de capa de conexión segura (Secure Socket Layer, SLL, por sus siglas en inglés) destinado a proteger de la forma más eficiente posible todos los datos relacionados con los métodos de pago y garantizar que los datos bancarios del Comprador, no crucen en ningún momento el departamento de sistemas del Vendedor, quien en ningún momento será responsable de la información trasmitida para efectos de procesamiento de pagos de cualquier pedido.

Los registros computarizados del Vendedor u otros datos registrados constituirán evidencia válida de todas las transacciones realizadas entre el Vendedor y el Comprador.

b) Confirmación del pedido Tras la confirmación del pedido y la validación del pago relacionado de conformidad con los términos que se detallan a continuación, se mostrará una versión imprimible y descargable del resumen del pedido del Comprador, que incluye, entre otros, la referencia del pedido.

El Vendedor enviará inmediatamente un correo electrónico de confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Comprador, que incluye, entre otros, la siguiente información:

 - Identidad del vendedor y detalles de contacto;
 - referencia del pedido registrado al realizar el pedido;
 - un resumen del pedido y características principales de los Productos;
 - el período de entrega, costos y restricciones, si corresponde;
 - el monto total del pedido, incluido el impuesto;
 - los derechos y garantías legales disponibles para el Comprador;
 - confirmación de pago;
 - estos Términos Generales de Venta;
 - el formulario de retiro.

Cualquier pedido será procesado únicamente previa verificación de pago de éste, por lo que no será posible la preparación ni programación de tales pedidos, incluyendo el costo total, así como los gastos de envío respectivos de ser aplicables.

En caso de que el Vendedor o el proveedor de servicios de pago en línea, sospechen el fraude de un pedido, estas se reservan el derecho de solicitar al Comprador (antes de procesar el pedido) que presente pruebas documentales adicionales (incluida la identificación del Comprador) para verificar la veracidad de su identidad y/o información de pago, información que deberá presentar dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la solicitud del proveedor de servicios de pago en línea o del Vendedor, en caso contrario el pedido se cancelará sin cargo alguno. Si durante el proceso de verificación antes indicado, el pago del pedido hubiese sido aplicado, el Vendedor deberá reembolsarlo dentro de los catorce (14) días posteriores al vencimiento del plazo de verificación antes indicado.

c) Evidencia del pedido }Queda expresamente acordado entre el Vendedor y el Comprador que, los correos electrónicos constituirán evidencia válida de expresión de la voluntad entre las Partes, así como cualquier sistema de registro automatizado utilizado en el Sitio web, particularmente con respecto al tipo y fecha del pedido.

4.- ENTREGA Y RECEPCIÓN

a) Términos de entrega Cuando el pedido esté listo, se enviará a la dirección postal ingresada por el Comprador durante el registro de su pedido.

A la recepción de los Productos, el Comprador debe comprobar que los mismos cumplen con las características y cantidad indicada en el pedido realizado. Cualquier anomalía en la entrega (error en los Productos, daños parciales o totales de cualquiera de los Producto o diferencias en su pedido) deberá ser anotada por el Comprador en el formulario de entrega que le sea presentado durante la entrega del paquete y en su caso el pedido o productos en cuestión deberá ser rechazado.

Los productos se enviarán por correo postal o a través del servicio de Mensajería elegido por el Vendedor (en lo sucesivo, el “Transportista”), según sea el caso y/o de acuerdo con las opciones de entrega seleccionadas o disponibles en la región del Comprador. En caso de que durante el proceso de entrega programada, si el Comprador no está en el domicilio indicado para la entrega, el Transportista deberá dejar un aviso de entrega en el buzón del domicilio indicado, debiendo el Comprador comunicarse con el Transportista para reprograma la entrega de su pedido, sin embargo, si el Comprador no se pone en contacto con el Transportista, éste realizará dos intentos más de entrega, en la fecha y hora que determine el Transportista a su discreción.

El Transportista , de acuerdo con sus respectivas políticas, podrá realizar diversos intentos de entrega a partir del intento de entrega inicial, por lo que en caso de no poder verificarse la entrega del pedido dentro de los siguientes 2 (dos) intentos, el paquete será devuelto al Vendedor y el Comprador podrá realizar la solicitud de reembolso correspondiente.

b) Periodo de entrega Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o débito se procesarán dentro de un período máximo de 5 (cinco) días hábiles y serán entregados a más tardar dentro de los siguientes 7 (siete) días hábiles contados a partir de la confirmación del envío que será comunicado al Comprador a través del correo electrónico registrado.

  1. En caso de el Comprador hubiese optado por una forma de pago distinta a las antes referidas, el pedido no será confirmado al Comprador en tanto el Vendedor no vea reflejado el pago correspondiente. Una vez confirmado dicho pago, la entrega del pedido será efectuada dentro de los siguientes 7(siete) días hábiles contados a partir de la confirmación del envío que será comunicado al Comprador a través del correo electrónico registrado.
    Los días hábiles se referirán a cualquier día que no sea sábado, domingo ni día inhábil indicado de forma oficial.

Si el pedido no es entregado dentro de los plazos antes señalados, el Comprador tendrá derecho a cancelar su pedido de conformidad con los términos establecidos en la sección "Entrega tardía" que se detallan a continuación.

c) Entrega tardía En caso de entrega tardía (es decir, después del período de entrega especificado o, cuando no haya ninguno, después del período máximo de entrega de 7 (siete) días después de la confirmación del envío), el Comprador podrá notificar inmediatamente al Vendedor de este retraso por correo electrónico, para que el Vendedor pueda confirmar con el Transportista el estatus de entrega. En cualquier caso, el Comprador podrá dar seguimiento a su pedido a través del sistema de rastreo del Transportista y/o a través del servicio de atención al Consumidor del Vendedor cuyos datos de contacto se comparten a través de correo electrónico enviado con los detalles del vendedor al correo electrónico registrado.

Una vez localizado el pedido, aun posterior al periodo de entrega y salvo que exista solicitud de cancelación del Comprador, el pedido será direccionado para ser entregado en el domicilio indicado por éste último. En caso de extravío del pedido durante el proceso de entrega, dará derecho al Comprador a solicitar la cancelación del pedido, así como recibir el reembolso del costo total de su pedido (incluidos los costos de envío), utilizando el mismo método de pago utilizado por el Comprador, excepto cuando se acredite que la pérdida, extravío o imposibilidad de entrega resultaren por casusas imputables al Comprador.

Sin perjuicio de lo anterior en caso de presentarse una entrega tardía que exceda diez (14) días hábiles, posteriores a la notificación de demora por parte del Comprador y salvo que dicha demora derive de casos fortuitos o fuerza mayor, el Comprador tendrá la opción de cancelar su pedido informando a Atención al Cliente haciendo clic aquí. Si el Comprador ejerce esta opción de conformidad con los términos establecidos en esta sección, el Vendedor reembolsará al Comprador la totalidad de su pedido a través del mismo método de pago utilizado por éste último dentro de los 14 días hábiles siguientes, excluyendo cualquier otra forma de compensación.

No será considerada como entrega tardía, aquellos intentos de entrega que no hubiesen sido efectivamente realizados por cuestiones atribuibles al Comprador, señalando de manera enunciativa mas no limitativa, por no encontrarse en el domicilio señalado para la entrega en la fecha programada.

d) Recibo Se considerará que se ha cumplido una entrega tan pronto como el Transportista ponga el/los Producto(s) a disposición del Comprador o de un tercero designado por el Vendedor en el domicilio registrado en el momento de compra. Será responsabilidad del Comprador verificar el cumplimiento e integridad del/de los Producto(s) entregado(s) inmediatamente después de recibirlo(s).

Cualquier defecto/reserva identificada en el momento de la entrega (incluyendo cualquier entrega tardía, Producto faltante o dañado) deberá ser completa y exactamente anotada por el Comprador en el acuse de entrega emitido por el Transportista al poner a disposición los Productos y/o confirmados por correo certificado al Transportista dentro de los diez (10) días siguientes a la recepción del pedido.

Cualquier inconsistencia en la entregada del pedido deberá en cualquier caso hacerse del conocimiento del Vendedor a través de su Área de Atención al Cliente aquí, debiendo en todo momento el Comprador enviar la evidencia de recepción de su pedido así como el número de pedido asignado durante su compra.

  1. GARANTÍAS LEGALES                                                                   a) Descripción de garantías legales Si se comprueban defectos o vicios ocultos en los Productos, el Comprador podrá optar por pedir la sustitución del producto, la rescisión del contrato o la reducción del precio, y en cualquier caso, la bonificación o compensación, cuando el producto tenga defectos o vicios ocultos que la hagan impropia para los usos a que habitualmente se destine, que disminuyan su calidad o la posibilidad de su uso, o no ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espere de ella y de su uso razonable. Cuando el Comprador opte por la rescisión, el Vendedor tiene la obligación de reintegrarle el precio pagado en un plazo máximo de 5 (cinco) días naturales.                                                                                                  b) Cómo proceder Si los Productos entregados no están de conformidad con los Productos solicitados por el Comprador o si presentan defectos ocultos o daños aparentes, el Comprador enviará un correo electrónico a Atención al Cliente del Vendedor haciendo clic aquí para notificar su inconformidad o defectos presentados en ocultos del/ de los Producto(s).

El Servicio de Atención al Cliente del Vendedor acusará recibo de la solicitud del Comprador y confirmará el proceso a seguir. Una vez recibidas las instrucciones del Servicio de Atención al Cliente del Vendedor, el Comprador devolverá los Productos que no estén conformes o que presenten defectos ocultos al Vendedor en la dirección siguiente:

Correo electrónico: mexico@kumikoskincare.com

Tal(es) Producto(s) deberá(n) devolverse completo(s), sin usar, en su empaque original intacto; y (ii) en la medida de lo posible con su envoltura original y el comprobante de devolución, y una copia del ticket de compra o de la factura correspondiente.

Además, el Vendedor no aceptará paquetes de flete por cobrar. Cualquier riesgo relacionado con los Productos devueltos será asumido por el Comprador.

Tras la recepción de los Productos que supuestamente carecen de conformidad o tienen defectos ocultos, el Vendedor verificará el/los Producto(s) para verificar la conformidad o no conformidad del/de los mismo(s). Del mismo modo, el Vendedor puede realizar una prueba de calidad de los Productos devueltos por el Comprador para verificar si el/los Producto(s) devuelto(s) es/son, de hecho, Producto(s) original(es). Se acuerda que dichos controles se realizarán tan pronto como sea posible y dentro de un período máximo de un (1) mes.

  1. SERVICIO AL CLIENTE

El Comprador tendrá derecho a utilizar el servicio al cliente en relación con cualquier disputa relacionada con un pedido realizado de los productos de LA MARCA dentro del Sitio Web.

Correo electrónico: mexico@kumikoskincare.com
El Comprador, en cualquier caso, podrá hacer valer sus derechos como consumidor en las vías que disponga la Procuraduría Federal del Consumidor.

  1. DATOS PERSONALES                                                                           a) Datos personales Toda la información personal (datos personales) y recopilados para fines de pedido de compra-venta de productos, será necesaria para el procesamiento y la entrega de pedidos y la emisión de facturas. Dicha información será estrictamente confidencial y para uso exclusivo del Vendedor o sus subcontratistas, empresas filiales o subsidiarias bajo las mismas obligaciones, con el único objetivo de procesar pedidos y de acuerdo con el Aviso de Privacidady la Política de Privacidad.

Por la presente se especifica que el Comprador tendrá derecho a acceder, modificar, corregir o eliminar sus datos personales, en caso de requerir mayor información consulta nuestra Política de Privacidad y particularmente a nuestro Aviso de Privacidad publicado en este Sitio Web.

El Comprador podrá recibir correos electrónicos de información del Vendedor sobre los Productos y/o promociones, si el Comprador expresa previamente su consentimiento marcando la casilla correspondiente durante su registro. En cualquier momento el Comprador podrá rechazar dicha comunicación informando tal situación a la dirección de correo electrónico mexico@kumikoskincare.com                                                      b) Cookies El Sitio web utiliza cookies. Las cookies son archivos de computadora almacenados en el disco duro de la PC del Comprador. Para obtener más información sobre el uso de cookies por parte del Vendedor en este Sitio web, lea más sobre ese tema haciendo clic aquí.

8.- OTRAS DISPOSICIONES

a) Fuerza mayor Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento de todas o parte de sus obligaciones bajo estos TGV cuando dicho incumplimiento se deba a causas de fuerza mayor o caso fortuito.

Cualquier Parte que alegue caso fortuito o de fuerza mayor deberá notificar a la otra Parte dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la ocurrencia de dicho, por lo que , las Partes acuerdan que se reunirán tan pronto como sea posible para determinar mutuamente los términos de cumplimiento del pedido, y en caso de subsistir dicha causa por un período de un (1) mes o más y si el Vendedor no puede cumplir con el pedido, el Vendedor deberá reembolsar al Comprador el valor del pedido afectado.     

b) Invalidez parcial En el caso de que alguna de las disposiciones de estos TGV se considere inválida según cualquier ley o reglamento o decisión final emitida por un tribunal de jurisdicción competente, todas las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

c) TGV completos Estos TGV y el pedido recapitulativo enviada al Comprador formarán un único contrato y reflejarán el acuerdo completo entre las Partes. En caso de cualquier discrepancia entre cualquiera de estos documentos, estos TGV prevalecerán.

d) Enmienda a los TGV Por la presente se especifica que el Comprador estará autorizado a guardar o imprimir estos TGV, siempre que no haga ningún cambio al respecto.

Los TGV aplicables deben estar disponibles en todo momento a través de la etiqueta "Condiciones generales de venta" en cada página del Sitio web.

El vendedor puede actualizar estos TGV periódicamente. Cualquier actualización de este tipo estará sujeta a un aviso previo específico que se mostrará en el Sitio web

e) Derecho aplicable y Acuerdo Único Las condiciones inmersas en el presente documento constituyen la totalidad de las relaciones contractuales entre las Partes. En caso de cualquier contradicción entre éste y otros documentos elaborados con anterioridad, prevalecerá el texto del presente.

Estos TGV, el acuerdo completo entre el Comprador y el Vendedor y cualquier disputa entre éstos se regirá por las leyes aplicables en la República Mexicana. Ambas partes, se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes ubicados en la Ciudad de México, renunciando expresamente a la jurisdicción que le pudiera corresponder conforme a su domicilio presente o futuro.

Fecha de Publicación: 18 de abril, 2022.

Su Carro