Saltar a contenido principal

Skincare & Fiestas

Skincare & Fiestas
Consejos para cuidar tu piel antes y después de las celebraciones.

 

Llegan los festejos de fin de año, los eventos sociales, los sunsets al aire libre, las noches interminables, los brindis, la música, los brillos… Para lucir una piel lo más deslumbrante posible, te dejamos varias recomendaciones que te servirán. Confía en KUMIKO para una apariencia saludable y radiante, desde adentro hacia afuera.

ANTES

1. Preparar
Tu rostro necesita cuidados especiales, planificados con anticipación. No puedes esperar el día de la fiesta para maquillarte a la rápida. Lo primero es limpiar. Matcha Luxurious Face Wash es un gel limpiador facial rico, purificante y cremoso. Sus activos seleccionados eliminan eficazmente las impurezas de la piel, a la vez que conservan su humedad esencial, lo que da como resultado un aspecto fresco, flexible y suave. Luego, revitaliza, acondiciona y reequilibra con el tónico Matcha Perfectly Radiant Boost.
El paso que viene es reestructurar y renovar tu piel con la mascarilla facial en crema Matcha Supreme Cellular Restoration Mask. Ultra nutritiva y oxigenante de los tejidos, ayuda a corregir los signos visibles del envejecimiento y el fotodaño de la piel, además de restablecer su luminosidad, firmeza y vitalidad. Déjala actuar en el rostro, cuello y escote durante toda la noche o, al menos, 20 minutos. Con ayuda de la brocha KUMIKO, esparcir con movimientos ascendentes. Retirar con agua fría o tibia y secar dando pequeños toques con una toalla de algodón.

2. Tratar
Los tratamientos específicos o localizados son aquellos productos con mayor concentración de activos para lograr beneficios tangibles desde la dermis hasta las capas visibles de la epidermis, con un enfoque de acción en el corto y largo plazo. Se centran en preocupaciones determinadas de la piel de manera más eficiente y logran resultados en zonas precisas.
Para reparar y revitalizar intensamente tu piel, escoge el suero concentrado antiedad Matcha Intense Recovery Proteoglycans Plus, el N°1 de KUMIKO, que actúa contra la pérdida de firmeza, arrugas y líneas finas y defiende contra los múltiples signos del daño degenerativo celular, con una combinación avanzada de antioxidantes e hidratantes.
Sigue el turno del contorno de ojos y labios. El multi-correctivo Matcha Sculpting Eye Lift reduce la hinchazón, las ojeras, las líneas finas y las arrugas. Es una fórmula nutritiva que ayuda a levantar, reafirmar y definir estas frágiles áreas del rostro.

3. Hidratar
Las cremas hidratantes son claves para sellar cualquier tratamiento facial. Las fórmulas KUMIKO son multi-acción y contienen activos seleccionados para una hidratación profunda, con la tecnología capaz de penetrar a las capas internas de la piel y, desde ahí, regenerar y reestructurar.
Matcha Perfect Advanced Shield es una crema hidratante de acción múltiple, que brinda una apariencia rejuvenecida y esculpida. Ayuda a rebobinar los signos visibles del envejecimiento, obteniendo una piel más suave y fresca. Estimula la estructura cutánea de soporte natural, reduce la apariencia de líneas y arrugas. La piel se hidrata y se alisa instantáneamente, mientras que la elasticidad mejora de manera significativa.

Otra opción es hidratar y nutrir en un sólo paso. Matcha Repair Calming Complex, crema antiarrugas y antipolución con Alerce Chileno, estimula la oxigenación, desintoxicación y ayuda a la desinflamación de las células cutáneas. La combinación perfecta del Alerce chileno, Backuchiol (retinol natural), Probióticos y Ácido Hialurónico, logran regenerar la piel y reducir notoriamente arrugas y líneas de expresión, ayudando a homogeneizar el tono. También, protege contra los efectos de la contaminación y la luz azul de las pantallas que generan radicales libres.

Ya estás lista para el maquillaje y brillar al máximo…


DESPUÉS

Al regreso, seguro que estás cansada, pero no hay excusas para saltarte los cuidados correctos que tu piel merece.

1. Limpiar y desmaquillar
La limpieza es esencial en cualquier rutina de cuidado de la piel y debe ser un hábito. Al limpiar tu rostro eliminas la suciedad, las toxinas acumuladas y el maquillaje, dejando tu piel preparada para que los productos siguientes se absorban de la mejor manera y sus componentes actúen de forma efectiva. El agua micelar Matcha Sublime Calming Cleanser con Alerce chileno asegura una limpieza profunda, dado que sus micelas cubren y aíslan la grasa e impurezas, eliminándolas. Tiene propiedades calmantes y regeneradoras; es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas.
Después, aplica el tónico de equilibrio perfecto Matcha Perfectly Radiant Boost, cuya mezcla antioxidante termina de remover impurezas y da una sensación de frescura y suavidad. También, ayuda a absorber el aceite, junto con reducir el brillo y los poros dilatados.

2. Tratar
Es el momento de dar un renacer a tu piel con el suero facial antiarrugas Matcha Lift Filler Booster. Protege del envejecimiento al aumentar las defensas de la piel contra el daño oxidativo. Su combinación de antioxidantes mantiene las membranas celulares saludables y neutraliza los agentes externos que causan la pérdida de tersura y la aparición de arrugas. Su poder restaurador ayuda a levantar y reafirmar el rostro, para conseguir una densidad de aspecto joven, mientras que los péptidos de efecto ‘planchado de arrugas’ relajan la dermis y alisan las líneas causadas por el ceño fruncido y otras expresiones, lo que resulta en un efecto lifting inmediato.

3. Nutrir
Durante la noche, la crema nutritiva antiarrugas multi-acción Matcha Perfect Skin Refiner actúa como un potente antioxidante, con propiedades antienvejecimiento y de protección debido a su vigorizante fórmula, que ayuda a estimular los fibroblastos para mejorar la matriz dérmica. Restablece un tono uniforme y proporciona una solución avanzada contra la pérdida de firmeza y la aparición de arrugas.






Su Carro